Wednesday, October 31, 2007

Yorkberrian!

Hello kuadrilla!

Hoy es Halloween y la gente va disfrazada por la calle y en algunas casa ponen fantasmas en las fachadas y los mas motivaus tambien ponen bafles con sonidos de gritos y aullidos por las ventanas...por aqui hay mucho pirau suelto... Ademas sino te disfrazas dicen que los niños te tiran huevos... Por ahora yo no me he disfrazau y no me han tirau ningun huevo pero seguro que si me cruzo con algun niño gaixtua, como Jon Txiki en su epoca, me cae alguno...

Por lo demas todo bien aqui, ha caido alguna farrilla con los amigos de mi compañera de piso, he visto algun conciertillo y la escuela de foto a la que voy esta bastante bien. El tema de la comida es mas complicau porque aqui comer en casa sale mas caro que comer fuera pero poco a poco me voy adaptando y conociendo supermercaus baratos por el barrio. Pero se de mas de uno que lo pasaria jodido aqui, el chorizo no existe en NY ni de pamplona ni de ningun lado, como mucho encuentras salami que creo que es un embutido italiano cutre, asi que Jon Gende cuando vengas a visitarme traete un cargamento desde Amute...

He puesto un link a mi blog para que podais entrar directamente y asi no tengo que escribir dos veces lo mismo en dos blogs... Esta arriba a la derecha. Txebere a ver si te conectas al skype alguna vez y Iñi, si tu tambien lo utilizas mandame tu nombre y asi podemos hablar algun dia.

Que alguien escriba algo de la boda mesedez...si teneis alguna fotillo tampoco estaria mal poder ver algo y portzierto, que tal quedo la foto de equipo? Quiero un resumen detallado.

See you...

No comments: