Wednesday, November 26, 2008

Hello!!!

Iepa Equipo!!!

Ayer Xeberio me escribio contandome que gure Jon Obexo va a ser aitatxo y no me he podido resistir a escribir en el blog para comentar... Lo primero de todo un ZORIONAK en mayusculas para los dos!!! Pero pensandolo con un poco mas de calma espero que sea una niña y que se parezca a Regina porque en realidad con un elemento como Jon-txiki ya tenemos suficiente, una replica en miniatura (que se llamaria algo asi como Jon-Txiki-Junior) seria peligroso...jejeje...

Yo sigo en NY dandolo todo, currando sin parar. Por un lado como asistente de un fotografo aleman muy personaje con el que ya me he pegado algun viajecito de curro (2 semanas currando al sol en Miami) y por otro lado tirando fotos para El Pais. Que por cierto, si por casualidad lo pillais por ahi podreis ver fotos que he sacado a periodistas miticos americanos, a escritores como el hijo de Susan Sontag y a personajes como la secretaria de Andy Warhol... Total, que no paro de currar y eso esta bien viendo lo acojonau que esta aqui todo el mundo con la puta crisis. Aqui os pongo una que acabo de sacar esta tarde por la calle.



A ver si revivimos el blog para que por lo menos yo me pueda enterar de cosas como que obexo va a ser aitatxo, para saber como va la pierna de Gende, la lesion de Joseba (animo jabatua en breve en el campo pa meter otro hat-trick en la champions!!!)...Que sino no me entero de nada!!!

Eskuminak denentzat Niuyorketik!!!

1 comment:

Anonymous said...

Are you still in NY?