Friday, February 16, 2007

Aviso a Navegantes!!!!!

Hay vuelos directos Biarritz Oslo, no hay escusa para hacer un visitilla. No se que compania es pero ya hos informate, yo me comprometo a recoger en Oslo a los que se animen, merece la pierna....

Este finde carnaval!! no? por aqui no parece q se celebre o no me entero q taambien puede ser.
Haber si colgais unas fotillos.

Manana primer dia de eski en Noruega, suena bien, y haber si hay suerte y eskiamos tambien de noche.

Me esta costando pillarle el truquillo a el Blog, no tengo mucha paciencia pal puto ordenador si no me sale a la primera ya me rayo. don't worry be happy....

bueno jente, ondo bizi y no desfaseis demasiado, solo lo justo.......

3 comments:

Lazcanotegui said...

Hoy he vuelto desde Biarritz a Alemani, he tenido bodas de platas de mis tios. Y me he enterado que la compañia es www.sterling.dk 150 euros ida y vuelta, (lo que he visto)

Lazcanotegui said...

Hoy he vuelto desde Biarritz a Alemani, he tenido bodas de platas de mis tios. Y me he enterado que la compañia es www.sterling.dk 150 euros ida y vuelta, (lo que he visto)

inaki tife said...

Hola ceberio q tal te va????casi ni encuentro el blog,oye cuando te vendria bien que fueramos para alli?he estado mirando la pagina de los vuelos baratos miarritz-oslo:150€ es un puto chollo,espero convencer a alguien para que se apunte,de todas formas agregame como parte del blog para que yo tambien pueda meter alguna entrda va?venga estamos en contacto y no bebas mucho!!!!!!