Thursday, April 5, 2007

A ver si escribimos mas...

Aupa gente, aqui estamos otra vez, de vacacaciones de semana santa, la mitad en el emporda (girona y alrededores) y la otra mitad en hondarribi y alrededores. Creo que con la movida que tuve con el blog, el principio tan prometedor que tenia el tema se fue un poco a la mierda, pero bueno aqui estamos otra vez pa darle un poco de caña.
A ver, varios temas, primero como te va la vida por el norte Txebere? Pocas noticias tengo asi que supogo que ya habras echo coleguillas por el norte... Cuenta algo vaaaa..
Iñiguito, que me han contau que te vas a australia o a nose donde por ahi ha hacer el proyecto? Y eso? Que buena no? Cuanta algo tu tambien vaaaaa....

Yo ahi ando con mi proyecto final, retocando fotos todo el dia, os pongo una de ejemplo pa que vais como va quedando una acabada...


Y algunas de las que me quedan por retocar...

...en el mitico txiringuito que recuerdos...con el pirata y el personaje aquel...como coño se llamaba?...el tio ese moreno pequeñito...

...viaje con el insti a amsterdam, pumar el puto jefe...

...foto inedita de un ensayo del grupo de culto Plof en Off...

Pues yo ahi ando en bcn, currando y esperando que me digan algo de la puta beca que pedi pa irme a New York pero hasta junio creo que no me dicen ni ostias asi que mientras me estoy pensando algun plan B y puede que sino me voy a los states me pire a africa a ghana a ayudar a los colegas que estan en un orfanato ayudando a niños que no tienen nada...nose...son dos opciones completamente diferentes: o a NY la meca del capitalismo o a africa la meca de la pobreza...ya ves yo no digo que no a nada...

Portzierto no os perdais la aparicion estelar de Ruti de super modelo de Loreak http://www.loreakmendian.com clikar en el catalogo 07 y vereis que calladito se lo tenia el super modelo 2007.

Pues nada espero que reactivemos el blog!!!

1 comment:

Lazcanotegui said...

Muyy guapas las fotos!!!!! Joeee, estaria bien ver mas fotos antiguas!! Animo con lo de NY!! suerte!!!