Thursday, July 5, 2007

En Donosti

Ya estoy en donosti, he dejado barcelona despues de casi 7 años y he vuelto a casa por veranito (mucho mejor que por navidad). Despues de 2 semanas enpaquetando, haciendo cajas, metiendo ropa en maletas etc. en tres viajes distintos, con tres coches diistintos he conseguido traermelo todo. Pero la putada es que en mi casa de Hondarribi estan de obras. Como hicieron la puta casa esa al lado de la mia salieron grietas a saco por todas partes y justo la semana que yo llego se ponen a arreglarlas...asi que ahora no se que coño hacer, si meterme en Hondarribi con obreros o en Donosti con mis padres...

Mas cosas, estuve en madrid en el taller de photoespaña y estuvo de puta madre. La gente muy jatorra, el irakasle muy bueno... muy interesante el curso y ademas lleve mi proyecto final a todos les gusto mucho, asi que de puta madre. Por cierto tambien he presentado el proyecto en la escuela y me han puesto un excelente!!! Y puede que si todo sale bien, lo pueda exponer en una mini galeria de madrid...

Y ahora me acabo de poner tambien con lo de New York, estoy intentando ir para mas de 3 meses que es lo que dejan ir los americanos de turista, de hecho creo que voy aprovechar y apuntarme a una escuela de ingles y asi quedarme 6. Ya os contare porque el tema visados con la embajada americana es una movida.

Pues nada mas equipo, a ver que contais vosotros que estais desperdigaus por ahi... Que parece que con el veranito se nos quitan las ganas de escribir en el blog...

Ondo izan

3 comments:

Anonymous said...

ei guai ke estas por donosti dagoeneko!!
te habrá costau lo suyo el tema de la mudanza y eso...ahora disfruta estos mesecillos por ahí en Donos. aver si pillas una buena tanda de olas ahí!!
Zorionak por tu buen proyecto..aver si lo xekeamos y abrazo!

iñaki·RER said...

e mitik! esa invitazion ke me mandaste: pues kadukó...I need another one just to join.. eske e andau por la luna de balentzia, no se si ttente-raste de ke ahaloke un baxerri en Zornotza... y me pegau meses sin city ni velocíty. Lo stamos tuneando xq estaba como para un corto de tarkovsky. ademas, hay que azer hierbas! ya sabes en la ziti te invaden kon revistejas del mediamarket y bencakatalogos y en el monte te invaden las hiervas(mientras tu plantas alguna...thc...), los keazeres en la hazienda como sabes, son muchos y variados. Asi q si, amigo mustio, te encuentras en la tesitura de inclinarte por alojarte en la casa de donosti o en la de onyarbi, no te atormentes, esta casa-baxerri tambien esta abierta para dilatar tu aukera. además hasta fin de verano estoy solíko. mi compi Peru esta en el rodaje nocturno del ultimo proyecto de Tinieblas.G y Amaya se fué al pirineo lan-eitera bebai.

Trabajos de campo y hogar relajaditos, dignos menus para dignos comensales, conzis "degorra" alboko herriko jaixetan, tenemos olas zerka, al lado, una cuidad "espectacular" con tantos eventos ke hasta se solapan... parezco alkon biajes...
bueno,ke sepas q si te aptc.pun.

ahi te va este link inpark:

http://es.youtube.com/watch?v=bADddQQpm6I

y este otro: mi obra maestra:

http://es.youtube.com/watch?v=rHRs6jqtz30

Lazcanotegui said...

JAJAJAJA! que bueno!!!! me parto con el comentario con de iñaki! el baxerri te esta dejando trastornauu...eskuminak desde auckland!!