Friday, July 6, 2007

a k i


todo bien por aki, el kurro de puta madre,
estoy en la zona de llegadas del aeropuerto...donde se recoge el equipaje de la cinta y demás..controlando los flujos de gente, haciendo partes de limpieza, controlando las instalaciones, luces y demás..la verdad es que llega gente de todo el mundo, es increible,menos mal que normalmente están una semanita y luego se van... aver si se nos va a undir la isla....
me da buen rollo el aver conseguido este curro tan guapo, con el pequeño esfuerzo de haber preparado un exámen relativamente fácil...
Trabajo tres dias y dos libre; me da tiempo para mis cosas, algunas fiestukis (de supertranki), bañitos, paseos con muy buenas "vistas"...ya te digo sin demasiado estrés..
Estoy viviendo en una casita con un colega de Madrid, al ladito de Ibiza y la zona super tranki..
Mestoy poniendo las botas de ver mu buenas sesiones de m.electrónica-pistera principalmente- pero es la ostia...están trayendo gente muy buena....
os abría gustado muxo la sesión de los toomanydjs ayer en el paxá..ke hijos de puta, no pudimos parar de bailar..hicieron un repaso a todos los temas emocionantes de house,dance,electro...a tema pro minuto..ke guapo.

Bueno besarkada denoi majos, ru.

1 comment:

Jon said...

Aupa Roger! Parece que estas de puta madre en la isla...que envidia esa sesion de toomanydjs...con lo que a mi me gustan. Yo ya me he dado dos bañitos en gros, a ver si pronto acaban las obras en hondarribi y puedo meterme en hendaya que es donde a mi me mola...
Disfruta en la pitiusas!