Monday, May 7, 2007

FIUIFII VUELVE A SER LO QUE ERA

Zeinen ondo!!! Parece una gilipollez pero mola bastante enterarse de que estais haciendo por ahi...Ruti y la kuadrilla en xagardo eguna, txebere apunto de pillar bixigarris (...uiiiii...), iñiguito de viaje... Parece que el blog por fin funciona.
Yo hoy tengo buenas noticias, me han pillau para ir a madrid a unos talleres de una semana que se hacen alli durante photoespaña. La historia es que en madrid cada año durante todo junio se hace algo asi como una mega expo de foto en mogollon de galerias, museos etc. y a la vez para la gente joven y que empieza (ese se supone que soy yo) algunos de los super-mega-artistas dan talleres de una semana. Mande alguna fotillo por si habia suerte y parece que les han molau asi que a finales de junio me voy una semana a madrid a ver si aprendo algo... Espero que me sirva de algo porque entre el billete y lo que cuesta el puto taller me voy a dejar una pasta... y ademas se me junta con la entrega del proyecto final y el traslado de todas las cosas que he acumulau durante 7 años en bcn...asi que me espera un final de junio animau!!!

Y para alegrar el post ahi va una foto de lukas (que el viernes cumple 2 años) vestido del osasuna...

No comments: