Monday, May 28, 2007

Otro que se va fuera: Ya estoy en Auckland!



Ieuff!! tras día y pico metido en el avión ya estoy en Nueva Zelanda. Hice escalas en Singapur y Sydney. Pude ver la casa de la opera perfectamente, me toco un cielo despejo.

En el aeropuerto me revisaron las botas de monte para ver que no traía semillas de ecosistemas extraños. Creo que colar en la aduana del aeropuerto un jamon 5 jotas o naranjas de Valencia es tarea imposible. Tras pasar el control de cuarentena me recogio mi nuevo jefe y me llevo a la residencia, en la cual pienso quedarme un par de semanas hasta encontrar algo más barato.

Lo poco que he visto del paisaje es muy chulo, aunque no he visto mucho. Todo aquí "muy ideal", con casitas de colores tipo doctor en Alaska. La vegetación es diferentes y el color de la hierba es auntentico verde fosforito, no exagero.

Auckland esta petada de chinos, mas que maories. La Uni es de estilo yankee: con casilleros para los estudiantes, sofas mutilcolores por todas partes y edificios postmodernos de crital.


Ahi van un par de fotos. Os seguire contando.

1 comment:

Anonymous said...

Kaixo!! Yo también soy de Donosti y el día 7 de Julio me voy para NZ. Me imagino que está totalmente prohibido llevar comida envasada al vacío, no? Eskerrik asko!!