Friday, May 4, 2007

STAMS VVITOS Y KOLeANDO


aupa equip!! pues nada este sábado pasau estuvo divertido..sagardo eguna en eerrenderi...menudo txow! Yo salí de kurrar y llegué pa las 10 o así y ya estaba todo el pejkau vendido, vamos que había un ambiente preadolescente postmadalenero con olorcillo mezcla de pis y pota.....que maravilla eh? de verdad. Allí estaban estos bandidos derramando el séptimo kalimotxo con cara de felicianos...Ander luxia, jon guein, telmo, bergarilla uuh-uuh, ñaxio, sugandilla aerobic,..ekipo biantxi benetan. Cogí el ritmillo más bien rápido con algún kubatillo+..tal. Estuvimos en el laket(antiguo iturri?) en plena alameda que pinchaban un par de coleguillas. Pa las tres(!) txaparon los bares como cada puto sábado y nada...a lezo liarla un poco más......luego yo me fuí a pinchar a billabona a un puto local, eso lo cuento otro dia....
Sin más, cambiando de tema, en noviembre hice unas oposiciones para mantenimiento de aeropuertos (saqué un 8 en el exámen:::::vamos ya!) y a la hora de elegir el sitio donde quería trabajar puse Hondarribi y luego Ibiza. Pues resulta que no he tenido noticia alguna de AENA en todos estos putos meses hasta hace un més más o menos...me llama la jefa de personal del aeropuerto de Ibiza el 29 de Marzo para empezar...el 1 de Abril!!! Tuve que rechazar este contrato que en principio era para dos meses y me jodió bastante....me volverán a llamar de fijo..
bueno mañana sigo que mi hermano me hecha de su puto ordenador,...gabon majos..

1 comment:

Jon said...

Que bien saber tambien algo de ti Roger!!! A ver si hay suerte y la proxima vez te ofrecen curro en el aeropuerto de hondarribi... Portzierto, subire en en breve a palli en una primera fase de traslado...ya te avisare...