Tuesday, May 1, 2007

HIL ARTE BIZI!!!!!


What a surprise!!!!!!
Yo pensaba q el Blog estaba muerto, pero ya veo que no. Salseando por la red desde la cama (with resakila), y me encuentro con vosotros, como mola tener noticias de la gente.
ya veo q te lo sigues montando muy bien Iñi, leyendo tus comentarios sobre Islandia, he recordado la tarde q pasamos en la playa de los Frailes, tu estabas leyendo el libro sobre Islandia y estuvimos hablando (dreaming), de hacer un viaje pal Norte y las cosas van saliendo, ttur-ttur........, querer es poder (esto es pa motivar un poco al Uri q hay q darle un empujón). Por cierto vaya hostia q me di en las rocas aquel día.

Por aquí muy bien, la verdad es q vivo como un señor.Trabajar lo justo y mucho perreo, asta hace unas semanas el finde empezaba los jueves, pero hemos encontrado una sala de conciertos chula y los miércoles hay conciertos GRATIS (increíble en este país) con cerveza barata(2,5 euros, ayer pague 6 euros por una puta birrA!!!!). Este miércoles vimos un concierto q te habría molau Iñi, tres frikis noruegos haciendo ruidos raros con ordenadores, organillos, bateria.....royo Autecre, yo la verdad es no les hice mucho caso y me fui a jugar al futbolin (q facil es ganar a los noruegos).

Sino es por las farras, la verdad es q las ultimas semanas ando un poco apagado, no tengo la misma energía q al principio, pero bueno supongo q sera una ratxilla. Me he acomodado un poco, ya tengo mis dos compañeros de batalla (uno de Motril y el otro de Baldeganga, Albacete) y se me esta oxidando el english.


Joven prometedor busca profesora nativa.


En Junio me voy una semanita (del 4 al 11)a visitar Letonia y Estonia, tenia ganas de viajar solo y esta va ser mi primera experiencia, we will see....

Mi intención es darle caña la proyecto este mes y aprovechar los meses de verano para vivir, la verdad q podría hacerlo pq el proyecto es fácil, el problema es redactarlo en ingles.

Bueno ekipo, ondo bizi ta ikusi arte!!!!!

P.D: el 18 de mayo vienen compañeros de la uni de visita y el vuelo les a salido tirau. Biarritz-Oslo, a mi, ni me va ni me, pero por comentar...................

2 comments:

Jon said...

Bien!!! Recuperamos el blog!!!! Hace ilusion recibir noticias!!!

Lazcanotegui said...

Ahi, ahi!! de farra en farra!! como te lo montas!!