Wednesday, May 2, 2007

Me piro de Barna!!!

Ya esta decidido,al final de junio dejo el piso y me voy pa honddarbi a currar en verano y sacar pasta para despues irme a tomar por culo a NY, a africa o a donde haga falta!!! Estoy intentando buscar algo de curro de foto en donosti desde aqui pero sino me sale nada que merezca la pena, creo que me voy a meter en cualquier sitio que paguen bien (no descarto pegarle un toque a obexo y preguntarle si van a necesitar a alguin solo para verano o algo asi..) Por cierto Ceberio, luis me volvio a preguntar por George de la jungla porque en breve van empezar a mandar cosas hacia ghana, no se si tienes un mail de contacto o algo...

Os pongo alguna fotillo mas de mi proyecto...
Las dos estan acabadas...



Ale, ondo ibili...

Jonu

2 comments:

Cebe said...

Pues no tengo su email(no se si tiene), pero me acuerdo q lo mas importante era conseguir el permiso de exportación de del "Ministerio de exportacion/importacion"(por llamarlo de alguna manera) de Ghana. Para eso ponerse en contacto con la embajada española en Ghana. Eso es lo mas importante, sin ese permiso mandas el contenedor, pero se queda en el puerto, es para controlar el contrabando de armas. Y para mandar el contenedor los tramites los hacen por medio de una agencia de aduanas de Barcelona. Podría conseguir el nombre, pero seguro q hay varias. Creo q costaba 3000 euros (but I`m not sure), si necesitas mas información, di me y si puedo me entero.
hoy fiesta barbakiu y tengo txirris!!!!!!

Jon said...

Perfecto, se lo dire a luis y a ver que... Disfruta de la barbacoa y do los petillas que seguro que alli no son muy habituales...